Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/17, 08:09:20
MovilesReplica MovilesReplica no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Si de hecho su kernel funciona bien el unico problema es que no encontre forma de jugar correctamente con su kernel jaja por mas cofiguraciones que hacia no podia, tenia que ponerlo todo de forma muy agresiva y bueno... Tampoco se trata de eso. Anque si que sus hotplugs no estan muy bien implementados, pero ahora empiezo a durar si sea cosa del kernel, del movil, o de que, si no entiendo mal, todos los kernels estan hechos a partir de las sources de KK que libero xiaomi, con lo cual puede ser que por eso pase lo que pase.

Tal y como dices, probe con conservative y ondemand y hacen lo mismo, pasan a la maxima de golpe, y el ondemand genera mas reinicios que otra cosa.

Solo desactivando el MPDecision es como el conservative no escala hacia arriba de golpe, igual el ondemand, pero con el MPDecision... Nada, no importa cual pongas.

De hecho me tome una lectura de una hora sobre como configurar el interactive y mi sorpresa fue que no servia para nada, sin importar como lo configurara siempre aumentaba de golpe.

Edito: De hecho tu tienes un kernel no? Tu deberias saber que tan bien se pueden implementar los hotplugs y tal, o que problemas tiene por ejemplo el MPDecision en si(el de xiaomi claro).

Aunque ahora que lo pienso... Igual en las custom escala un poco agresivo, pero no tanto. Salta por ejemplo a los 1574400 Mhz, y despues a los 1728000, y luego a la ultima. Y de hecho si se mira con el kernel adiutor hay frecuencias que practicamente no son tocadas, aunque esto tambien entiendo que es porque hay frecuencias que no son nada eficientes y por eso se trata de evitarlas. El mejor ejemplo de esto que se me ocurre pueden ser las primeras 4 frecuencias, todas usan el mismo voltaje y entiendo que no es eficiente usarlas todas cuando todas usan el mismo, entonces es mejor saltar a la ultima de ellas que use la misma cantidad de voltaje? No estoy muy seguro, estudie lo de los kernels hace mucho y ahora mas que nada me informo sobre governors y hotplugs pero no se como sea eso exactamente
Sí, no solo es poner el codigo y darle al make, ahí que configurar el screen off , los voltages esten correctamente y mas cosillas. Yo tampoco soy un experto es mi primer kernel android que compilo lo había hecho en ubuntu pero para activar un par de módulos y ya. Estoy aprendiendo de los demás devs digamos..

Se me ah ocurrido una cosa, no sera por la optimizacion MIUI que se puede desactivar en opciones de desarrollo creo que era. Por probar..
Responder Con Cita