Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/17, 23:44:28
Array

[xs_avatar]
santicr84 santicr84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g2, samsung s2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santicr84 Ver Mensaje
Os comento mi problema, mi movil estaba teniendo problemas con el puerto microusb y llame a samsung y active el servicio premium de rexogida y arreglo. el dia 9de enero recogió mi movil correos express en un paq24 (entrega en 24 horas) con destino a servifax. Hoy dia 21 aun no se nada de mi movil. Servifax no lo ha recibido. Samsung no sabe nada y dicen que ya me llamaran y la empresa de correos dice que está en base pero que no saben porque no sale a reparto. Llamo a diario a la empresa de correos y no me dan ninguna solucion ysamsung igual. Que debo hacer? Yo creo que han perdido el paquete y eatan tirando balones fuera. Si alguiwn me puede asesorar seria de gran ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Al final si me solucionó hace un par de semanas. Servifax tras confirmarle correos que lo habian extraviado, me envió un móvil nuevo después de gastarme 50 pavos en llamadas al 902 de samsung y de correos express. Lo que al estar reclamando a ambas partes, tb he recibido un correo de correosexpress para que le mandé la factura y un par de documentos más para que me hagan el abono del paquete perdido, si es que no se aclaran ni entre las compañias... Asique igual se lo mando y salgo beneficiado x ambos lados pero me echa para atrás que luego venga samsung pidiendo explicaciones o lo que es Pero, la pasta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita