Pues a ver si me deciis cual es, porque yo llevo probados unos cuantos y no veo que funcionen. El que mejor resultado me dio fue el ´HTC Touch HD Video Converter v1.14´, y seguia pegando saltos, pero como si le faltasen fotogramas a la pelicula. Manntendra la resolucion de la HD, pero a base de quitar frames por segundo. ¿Es ese el ´convertidor de fluzo´?
Por otra parte algunas peliculas del videoclub vienen ya optimizadas para el HD, en mp4, bajadas y visionadas, y lo mismo. Lo digo porque no me vayan a decir que algo hice mal al reconvertirlas.
Por otra parte la resolucion no lo es todo. Tengo un archos 504 que da 480x272, muy inferior a la del HD, y el resultado es mucho mejor. ¿Y porque?, ¿mayor contraste?, ¿mayor frecuencia de refresco?, ¿mayor paleta de colores?, no sabria decir, pero veo mejor el Archos que la HD. El iphone tambien lo he visto, y opino lo mismo, se ve mejor. Otra cosa es el tipo de formato que utilice, el seudogps que lleva o que estes limitado por el software que apple te quiera vender.
Si, tengo muchas peliculas en mi HD, y si!, veo video en mi HD, pero que quieres que te diga amigo Petison, eso es lo que hay. Puedo andar con dos aparatejos encima (El HD y el archos), o tirar el HD y comprar otra cosa, pero es que la situacion no esta como para andar tirando el dinero, ¿sabes?, asi que me dejo el archos en casa por aquello de ir mas lijero, y me llevo la HD a la calle, que aunque no se vea tan bien me hace el apaño.