Cita:
Originalmente Escrito por Arthur King
Probablemente. Te lo he comentado por privado y ya que pasas esos datos me dan una idea mas clara.
Creo que la razon por la que Xiaomi hace que solo funcionen 2 nucleos, a parte de para "ahorrar bateria" es porque por alguna razon a MIUI no le gusta tener los 4 nucleos, y de hecho yo tuve un par de reinicios desde que puse el fix hasta que me canse y saque MIUI de una vez por todas.
No es culpa del fix, es culpa de MIUI, porque tiene el mismo comportamiento que con el kernel redkancut.
Lo que quiero decir, es que Xiaomi por alguna razon no encontro como hacer funcionar los 4 kernels en MIUI(esto desde que paso a MM), y para evitarse los problemas por eso solo hace que funcionen primero 3 y luego solo 2, asi se evitan problemas como "reinicios" y que MIUI no deje entrar al movil en "deep sleep" correctamente.
Mi sugerencia para todos; olvidarse de MIUI. Aunque sea una basura tener que alejarse del "software oficial", es mas basura tener un software que tenga problemas.
Y ojo, no digo que MIUI sea malo, a mi tiene cosas que me gustan mucho, lo malo es que no esta bien implementado en este movil, y es alli donde yo tengo un problema.
Se que muchos aun seguiran en MIUI por la camara, o simplemente porque es el oficial y los entiendo, y ojala pudiera hacer eso pero con estas cosas... Me pongo muy nervioso  me pone muy de malas ver estas cosas, que un movil que deberia ir genial(Como va en cualquier custom) tenga estas cosas en el software oficial. Y no digo que vaya mal, pero si tengo que aceptar que tener solo 2 nucleos es lo normal y tal pues... Como que no.
Perdera camara en las custom, y algunas cosas(como el bluetooth) pueden llegar a fallar, pero si tengo que elegir entre que esas cosas funcionen bien y tener una buena experiencia con el movil a la hora de usarlo, de usar las aplicaciones y todo eso, prefiero esto ultimo sin duda alguna.
Y no, lo dejare mas claro aqui, NO SOY UN HATER DE MIUI, mas bien soy hater de que no hagan las cosas bien, y de que una sola persona en su casa pueda hacer mejor trabajo que una empresa entera.
|
No solo eso,supon que Manolo el de la esquina compra este movil en España y sin saberlo le funcionan 2 nucleos (a veces uno) así que estamos hablando de una estafa y no pequeña.
Yo llevo una semana con un Xiaomi y al principio estaba contento pero ya me han entrado las ganas de no comprar ni uno más.
No hablamos de falta de Hardware,tampoco de que el software o la cámara no den para más,ni de la construcción...hablamos de que la empresa que te ha vendido el móvl no quiere que el móvil de más de si.
Desde luego,de los chinos no me esperaba menos y ahora sé porque los estan vendiendo tan baratos.