Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/04/17, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
Yo estoy encantado de como va el móvil pero he aprendido que nunca más compraré un Méizu por precio, no son tan baratos y el trato de actualizaciones es lamentablemente comparado con Oneplus o Xiaomi.
De poco me vale que me cambien estéticamente el móvil si seguimos en Android 5 perdiendo funcionalidades, sin poder descargar de Netflix, sin el Google now integrado, sin poder fijar un Launcher de manera permanente y con muchas lagunas en general.
Por ejemplo ayer al instalar el Launcher Next para configurarlo me llevo a un menú de aplicaciones con permisos para ver qué hacen otras aplicaciones que nunca había visto y no se desde donde se va.
El tema de los permisos igual, te dicen que es recomendado el permiso de uso inteligente en segundo plano, inteligente es que a los 3 minutos te cierra la aplicación y adiós notificaciones lo has de poner en siempre corriendo en segundo plano y así todo, un despropósito.
Si no sabes hacer una capa de personalización no la hagas pon Android nativo y ya está pero claro es mejor no pagar a Google modificar cuatro cosas y hacer como que has inventado la rueda.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Para mi igual, una pequeña decepción. Aunque el móvil no es que haya funcionado mal, tampoco lo ha hecho como esperaba de él. Hace 4 meses que voy con la pantalla rota y no la voy a cambiar, prefiero comprarme un gama media como el G5 plus que otro móvil chino, aunque el OPT3 me lo han dejado probar y va muy bien, viendo lo poco que duran los móviles...gama media ftw
Responder Con Cita