Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/04/17, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
meldoon meldoon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: sabadell
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iphone 5, galaxy S4, LG Optimus 3D, Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Acabo de leeros, y para todos aquellos que tengan el cristal rajado o echo polvo, pero el lcd siga dando imagen correctamente, la reparación podría salir por unos 40 o 50 euros. coste del material 19 euros mano de obra depende de donde lo llevéis.

el misterio de esta tablet es que el LCD y al táctil van unidos por el gel UVA pero son perfectamente separables (existe riesgo de romper LCD en el proceso), y el LCD se recicla para ponerle el táctil nuevo. este proceso lleva riesgo así que nadie querrá cobrarte por debajo del coste completo de la pantalla. a no ser que vayáis a alguno conocido o con muchos años de experiencia en el tema.

Mi recomendación es la siguiente, buscáis info en youtube para separar el cristal del lcd y hacéis la prueba. Lo único que os puede pasar es que realmente acabéis rompiéndolo del todo y ya no de imagen... pero si sale bien el coste de reparación se reduce dramáticamente. solo un aviso, esta reparación elimina el gel uva que mantiene pegadas la pantalla y el táctil por lo que con mucha luz diurna la calidad de la imagen se reduce y seria como en las viejas pantallas. yo lo tengo reparado de esta forma y lo cierto es que no molesta en absoluto.

Así que ya sabéis. los que se quieran arriesgar darle caña ^^

PD: yo reparo pantallas asi que si necesitais ayuda para el proceso comentarme que os resolvere las dudas que pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: