Cita:
Originalmente Escrito por pakukoct
Las operadoras de telefonía están lanzando versiones de Ginger 2.3.3 que Samsung retiró en su día por contener importantes bugs que se bebían la batería en cuestión de pocas horas. Cuando se filtraron las 2.3.4 estos bugs se solucionaron, por eso te comento que la JVP que llevas ahora es la mejor Ginger que puedes tener en tu SGS. Otra cosa es que quieras volver a Froyo, pero esto es más de lo mismo. Movistar sacó su versión 2.2 y fue una patata. La mejor opción entonces en Froyo sería la 2.2.1 JS8 española.
|
Entonces, con el tutorial que me has dado, volvería a tener la ultima que puso movistar en el kies, no??
Se que es la mejor ginger que puedo tener, el problema es que me va peor que la froyo de movistar, se bebe la batería, así que lo que me gustaría es volver a froyo movistar y cuando movistar saque la versión nueva por el kies pues la actualizo por el kies. ¿cual es la ultima que ha sacado movistar por el kies, la 2.3.3?¿y se bebe la batería? joder, vaya lio que tengo, a mi lo que me gustaría es estar siempre actualizado y no tener que perderlo todo en cada actualización.
Gracias por la ayuda.