Hola a todos, llevo 4 meses con mi DHD, estoy realmente contenta con ella, pero últimamente falla más que una escopeta de feria.
La conexión WIFI no se conecta casi nunca y si lo hace se desconecta con lo que paso a mi conexión de datos (con todo y ello me sorprende la velocidad que tiene). Cuando establezco una llamada antes de conseguir línea se desconecta, eso en muchas ocasiones y con cobertura plena.
Curiosamente ahora recuerdo que los de vodafone llamaron para preguntarme si navegaba sin problemas, les dije que no y me dijeron que llamara a HTC, cosa que me sorprendió, ahora me da que pensar que tenga algún fallo.
En fin que quiero llevarla a revisar, ya me he cansado de toquetear y tirar horas porque sí. Ya se que me podría poner pero francamente esto de la DHD es más complejo que toquetear un ordenador. Empiezo a leer post y a las 10 líneas ya voy perdida, que si Roms, que si Froyo (o algo así)... vamos que no me entero.
Resumiendo
Quiero hacer la copia de seguridad (no de contactos esa del outlook que me parece un rollazo) sino una completa para poder restaurar TODO, contactos, fotos, videos, aplicaciones, juegos y chuminadas mil que tengo.
1.- Cómo lo hago? Existe alguna forma desde el teléfono o es aplicación externa? y de ser así cual es?
2.- Si después reinstalo (que no se como se hace tampoco) volveré a tener las mismas aplicaciones funcionando? Tengo varias que no quiero perder
Gracias por vuestra ayuda
Felices vacaciones a todos!!!