
Cita: Originalmente Escrito por
Xuso77
Hola!! Para entrar al twrp es power + volumen-.
Saludos

Ostras es verdad. Le estaba dando al volumen pero al menos

Pues he vuelto a instalar la rom del Miui 7 (que tenia descargada en el movil de antes) pero al instalarla me ha salido el mismo bloqueo. seguramente porque ha cogido los mismos datos.