Cita:
Originalmente Escrito por teki20vt
gracias!!!
de esta manera si me saltan las notificaciones y puedo cerrar todos lo programas menos los que estan anclados,pero creo que no es normal que haya que hacer eso para que salten los whatsapp,no??de echo nunca he leido que nadie tenga que anclar las apps para recibir las notificaciones,que perjuicios hay al dejar ancladas las apps,mas gastos de bat o ram??
|
Yo creo que a los que no os saltan las notificaciones del WhatsApp es por cerrar la app desde el limpiador de ram, por eso hay que dejarla anclada, para que no la cerréis al darle al botón.
Yo nunca he tenido ese problema y he pasado por 5 Xiaomi distintos. Tampoco uso el limpiador de ram.
Yo configuro cada aplicación para que pueda consumir datos en segundo plano o no y para que pueda funcionar en segundo plano o no.
Así queda todo automatizado y no tienes que cerrar las apps manualmente.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk