Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/17, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
matthewcoccon matthewcoccon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-L23 (B-524)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por _andrez Ver Mensaje
Vale tengo el mismo problema y despues de varios intentos me di por vencido.

lo pruebo y te comento.

Saludos!

He probado la solucion y el error continua.

me da la opcion de volver a descargar la actualizacion y no me sube a la version 534 sigo teniendo la 530.

Alguna solucion?
Primero que nada hacer backup de tus cosas importantes.
Después anda a TWR e instala el update, cuando te salga el error fíjate que te aparece 2 opciones, la primera creo que dice WIPE, y luego te pregunta si queres hacer wipe/(otra palabra al lado que no recuerdo), presiona en esa opción y deja que haga el proceso.

Cuando termine seguro se te borra las aplicaciones que tengas (también hace backup de tus contactos)

Luego descarga el paquete completo y seguí los pasos mencionados. (lo podes descargar de acá también, busca el modelo, LINK.

Luego de hacer lo mencionado en los pasos de arriba (tener el UPDATE.APP dentro de la carpeta "dload" en tu memoria SD externa. no importa si no tenes la carpeta dload la podes crear pero respeta siempre las minúsculas y las mayúsculas como lo mencione arriba.)

Ya con la carpeta "dload" en la SD ahí si reinicia de este modo "Volumen bajo + Tecla de Encendido"
Cuando hagas lo de las teclas te debería cargar directamente EMUI y se empieza a actualizar solo.

Después te va a tocar instalar root, twr, xposed si es que lo usas. Yo no hice backup y perdí todo lo que tenia, a excepción de lo que guardaba en la SD.

Saludos
Responder Con Cita