Cita:
Originalmente Escrito por ra5849
14 paginas y ni nadie dice ni una sola novedad ni impresiones...
Solo que si cargo y al quitarlo se pone en 60%....
Me parece que entre las vacaciones y que se han ido los "gurus", esto esta muy flojo.
Para quien le interese...
Instalada sobre una 10.2 de Darky con los 3 wipes.
Toda la noche cargando y al quitarlo estaba al 100%. AUn asi, desconecto vuelvo a ocnectar e inmediatamente 100% y carga completa. Apago y vuelvo a carga y 100% enciendo y 100%.
En otras versiones cargando tod ala noche SI me baja a 97%, pero me da iagual porque incluso a veces sube a 98% o tarda mas de lo normal en bajar a 96%
He puesto la versión JVR de Darky con darkcore.
138 Aplicaciones.
Desenchufado a las 9 y a las 15:00 88% con un uso normal, prueba de GPS, 3g siempre activado, llamadas, Whasup, navegación y twitter. Pantalla 1:40
ABSURDO porque recien instalado no vale de nada las pruebas de bateria, pero como sigue interesando tanto....
Mejoras:
No veo incompatibilidad con Gps-Wifi-Bluetooth (Antes yo no la tenia)
Algo mas de cobertura, de red y de wifi
GPS, mejorado en mi caso mucho, pero porque anteriormente estaba muy flojo de GPS (no se exactamente la razón)
Cambios con la iluminación automática, lo veo mas fluido.
En mi caso me mejoro la reproducción de vídeos que en la 10.2 me estaba fallando bastante. (cuelgues y clavadas de software)
Ni un solo FC ni rarezas.
Contras:
No encontré ninguna en mi caso, sobre todo porque para mi, la 2.3.4. fue una revolución en fluidez y autonomía, ninguna me dio tan buen resultado como estas ultima JVX (llevo mas de un año flasheando este móvil, con todo lo habido y por haber)
Que dentro de poco sacaran la JVS y me tocara flashear de nuevo....
Lo que siempre me doy cuenta leyendo y por experiencia propia es que la mayoria de los errores o como llaman mucho "BUGS" de Samsung, son las modificaciones Kernels y experimentos modems-kernel-rom...
Para mi esta es mejor o me da mas feeling que las anteriores JVX
|
Muchas gracias ra5849!!
Por fin alguien habla de la Rom JVR y se deja de historias de baterías, etc... Gracias!!
Coincido contigo, tras haber probado muchísimas roms, en que la mayoría de los "bugs de Samsung" están motivados por roms o kernels modificados. He pasado por la JVP y JVQ stock, ambas odexed y rooteadas con CF y ni un sólo problema con ellas.
Y ahora a por esta JVR....