Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Pues a mi la batería me está durando muchísimo. Ahora ya paso del día y me queda un 32% de batería, y eso que ayer estuve bastante fuera de casa y me aburría, por lo que el móvil echó humo a momentos, jajaja

Voy a ver hasta cuánto me da la batería y después lo cargaré a tope. He de decir que esto ha sido en el segundo ciclo de carga. En el primero apuntaba maneras, pero ni por asomo pensé que llegaría a tanto. Es que si uso el móvil como un día normal, en el que estoy en casa a ratos, me llega sobrado a 2 días o más, jajaja

Bueno, respecto a quitar algo o hacer modificaciones, en mi caso:

- Vaciado de aplicaciones: Todo lo que tiene que ver con Samsung (incluso los Wallpapers animados), el MTP, los widgets (incluso los que ha puesto Neo ahora)... todo eso fuera. No quiero nada, que para eso ya me he gastado dinero en apps más chulis,

- Borrado del archivo /system/bin/ifreq y configurado el SetCPU a 200-1200 ondemand.

- Configurados los voltajes en el SetCPU a -100mV en todas las frecuencias entre 200 y 1200 y me va de muerte (esto ahorra mucho en teoría).

- Altarcillo a NeoPhyTe en mi casa al que pongo dos velitas todos los días.

- Ajustes varios de aplicaciones: llevo el JuiceDefender. Para mi las conexiones no son cuestión de vida o muerte. El JuiceDefender me conecta cada 5 minutos por si hay algún WhatsApp o algo similar. La sincronización automática configurada en lo que puedo a cada hora. Twitter, Gmail... push, por lo que si tiene que llegar algo, en cuanto el JuiceDefender se conecta, me llega...

Y aparte de eso... nada más. Por otro lado, llevo siempre el Bluetooth conectado. Me fastidia entrar al coche y tener que buscar el móvil porque la música no me va (llevo un parrot A2DP y un puñado de música en el móvil, que se oye mejor que los CDs, jajaja).

Espero que os ayude un poquito en la batalla Uso-Batería.

Saludos!!!

EDITO: Para muestra, un botón:

podrias explicar mejor lo del setcpu, lo de los voltajes.....yo he ido a voltajes y le he puesto 100 a todo y se me ha kedado congelada....menos mal que tenia un nandroid backup