Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/17, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje
un vídeo vale más que mil palabras

no puedo desbloquear el móvil con el "dedoncio" porque no puedo añadir la huella...

he pasado por el proceso de "calibración de la huella unas cuantas veces y el resultado es nulo.

cuando "funcionaba" , fallaba cual escopeta de feria y había que reintentar un montón de veces para que , con suerte, surtiese efecto.

igual he deshabilitado algo relativo a ello, pero no me suena haber quitado nada "importante"...

venía con la 16s y acabo de actualizarlo a la 19s india... ( tengo pendiente AICP ,que es lo que llevaba en mi "viejo" jiayu S3 y era la ROM que más me gustaba )

gracias nuevamente.
Vale, veo que directamente no entra al proceso de registro de huella.

Puedes probar deshabilitar el bloqueo que tengas (patrón, pin, contraseña...), deshabilita hacer fotos con el lector y calibración de huella digital.

Después reinicias el teléfono y te vas directamente a registrar una huella y te pedirá que pongas un método de desbloqueo alternativo (patrón, pin...), lo pones y a ver si te sale lo que debe salir.

No sé, es lo que se me ocurre.

Tampoco te comas mucho la cabeza, el fallo del lector es algo muy extendido y me temo que no tendrá solución, salvo sustitución del lector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: