Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

ya no pruebo mas hasta que salga la versión final si sale.
Como era de esperar me he vuelvo a la froyo 2.2.1 pero la ultima que lanzaron hace poco que era la JSD de stock,la cual digan lo que digan es mejor que la JS8 y si se nota.Sigue siendo la más rapida,estable que he probado y con el kernel stock chupa muy poquita bateria,menos que con speedmod K13D...le meti la app voodoo plus y fuera....
Siendo FROyO la cortinilla de notificaciones apenas jasquea no como en la JS8,y sobre todo mirad del nombre del kernel stock de esta 2.3.4 JVR y el de la JSD de stock...os lo escribo yo mismo que es el que uso al cual le hice root con super one click..es este:

2.6.32.9 root@SE-S608#1

ahora mirad como se llama el kernel de esta JVR jijjjjjjiji..pregunto no parte del mismo kernel pero en su versión 2?

por cierto a quienes hayan venido de la JVP y JVQ mejora la cobertura gps,wifi y 3g,todas vamos....tb si os fijais la JVP la agenda los contactos al desplazarlos jasqueaba,aqui no.
La JVP si ivas a cargar los contactos desde la sd tardaba en encontrar el listado,esta no.... se ve que han mejorado,pero queda todabia por pulir...
un fallo que sigue teniendo es que a la hora de abrir videos y luego adelantarlos y atrasarlos sigue siendo lenta alado de froyo...resumiendo,que exceptuando que gingerbread da mas información en ciertos puntos y alguna utilidad nueva,Froyo js8 no,pero froyo JSD a mi juicio va mejor en todo...retrocede incluso mas rapido y chupa poquita bateria...saludos

Última edición por el_buda Día 01/08/11 a las 15:15:34.
Responder Con Cita