Tema: [ SOLUCIONADO ] Consumo de la bateria exagerado
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/04/17, 21:05:19
Avatar de salvi5
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 281
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock RoM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo de la bateria exagerado

Hola foreros¡¡
pues como he leido a muchos de vosotros entre los que me incluyo, la bateria no nos llegaba a las 5 horas de pantalla que comentaban en la mayoria de reviews, asique, empece a investigar un poco y creo haber dado con la solucion.
El problema parece ser mas de nougat que del propio terminal, de hecho, he encontrado tutoriales con soluciones en foros del nexus 6, honor 8, y mate 9 que parecen tener el mismo problema.
Y todo parece indicar que tanto los servicios de google play como el sistema operativo android no son capaces de entrar en dooze y acaban por comerse literalmente la bateria.
Los que tengais poca duracion de bateria comprabad que esos dos procesos no se encuentren nunca entre los primeros, porque si todo es correcto no deberia ser asi, y en caso de encontrarse de los primeros, porque no hayais usado mas aplicaciones que el porcentaje de uso no sea elevado.
dicho todo esto os cuento lo que hice:
Primero de todo, tenia facebook con una cuenta hotmail, lo cual puede hacer que la sincronizacion de las cuentas no entre en hibernacion al causar conflicto con la de google, asique por precaucion la cambie a al cuenta de gmail, ya que tambien uso otras apps vinculadas a facebook.

Despues de esto restaurar de fabrica (guarda primero todo lo que tengas por que se pierde)
Cuando he vuelto a configurar todo, lo primero que he hecho ha sido deshabilitar todas las cosas de google que no utilizo como playmusic,playkiosco,etc....
En Ajustes>bateria> limpieza en pantalla de bloqueo solo tengo puestas la aplicacion de facebook, chrome y maps

He desactivado las notificaciones de facebook entrando en la aplicacion, porque en el movil no las he tocado, estan con la configuracion tal cual
denegados los permisos de ubicacion y segun los pide una aplicacion los voy concediendo.
La sincronizacion automatica desconectada

Con estos ajustes, anoche realice una carga y he hecho 6.58 horas de pantalla apurando hasta el 2% de bateria. Un cambio radical puesto que yo era de los que tenia suerte si hacia 4h (Os adjunto unas capturas de pantalla)
El uso que le he dado ha sido de musica con soudcloud, ver la tele en movistar casi toda la mañan mientras curraba, facebook,whatsapp y un par de llamadas. siempre con el wifi y bluetooth encendido y usando altavoces, y no se...... ya no se me ocurre nada mas, espero que a alguien mas le sirva de ayuda.
UnSaLuDo ......PEACE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170407-172317.jpg (23.8 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170407-172325.jpg (44.5 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170407-172336.jpg (47.2 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170407-172353.jpg (35.5 KB, 230 visitas)

Última edición por salvi5 Día 07/04/17 a las 23:56:12
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvi5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]