Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/17, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Llevo tiempo siguiendo este hilo y no se porque estáis tan preocupados que si la estable que si la semanal k si actualizaciones.... Yo suelo usar el móvil bastante y soy bastante exigente con el y no experiencia con este móvil es muy buena, estoy encantado con el, rendimiento, batería.... A mi cuando me llego traia la versión estable 8.0.2.0 y el solo se me a actualizado en dos ocasiones ya y actualmente está en la versión 8.1.6.0 y tengo que decir k tanto en esta versión como en las anteriores el móvil me a funcionado de lujo, cero problemas y pienso que mientras sea así k más me da k sea o no la versión 8.2, y "ojo" repito k soy un usuario muy activo del móvil.
También pienso k esos k kieren más del móvil y dicen k en la semanal le va mejor, no me lo creo la verdad, con todo mis respetos, la semanal es para introducir pequeños cambios y ver como reacciona el terminal para ir puliendo esos pequeños fallos y cuando los tengan corregidos lanzar una actualización oficial.
Conclusión: Sí busca un movil rápido, fiable y k no de problemas.... Utiliza la oficial estable.
Esta es mi opinión y no kiero k nadie se lo lleve al terreno personal, saludos a todos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo contigo en que la estable oficial es la que se mueve con mayor fluidez. Y de las que he probado siempre es la que me daba mayor autonomía. Pero a mi me gusta probar todas las nuevas funcionalidades y por eso tengo la semanal. Si me cambio de ROM sería a la estable, pero creo que me puede más probar lo último cuanto antes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: