Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/17, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Y bueno decias lo de tirar un cable hdmi directamente hasta donde sea. Eso no es viable, ¿que pasa con los mandos para jugar? A lo mejor esta lejos el PC y no llega la señal aun siendo inalambricos. O incluso si tienes mas de 15m el HDMI ya perderia señal y tienes que usar lo que te digo si o si para conseguir llegar hasta los 100m sin perder señal. Por eso decia lo del extensor hdmi via ethernet, incluso llevan la señal de un par de USB, ya he montado alguno a algun cliente en alguna sala de conferencias y van de lujo.
si te planteas una cosa asi, es absurdo. antes que eso me plantearia en organizar de mejor forma donde voy a consumir el contenido y como.

si tienes una casa por llamarla casa en la cual tengas 100 metros de distancia entre donde tengas PC y la tv me da pensar que tienes q ser millonario y como tal un tanto tonto que a saber de donde sacas la pasta porque quien tiene una casa con esos metros entre una habitacion y la otra. un resinto asi deberia de sobrarle el dinero para la distribucion y demas historias para tenerlo todo bien puesto.

ahora si me estas confudiendo 100 metros con 100 metros cuadrados ya eso es otra historia. la cual no necesitarias tantisimos metros de cable con lo cual no perderias señal ni historias.

pero te vuelvo a repetir lo que te e dicho al principio, me plantearia en organizar de mejor forma donde voy consumir el contenido de video y juegos y el como.