Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 07/04/17, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
paranoik2010 paranoik2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 | Samsung Galaxy Note 4 Int.
Tu operador: Vodafone
IOS me tira para atras

Pues la verdad es que tengo un Macbook Pro y un Ipad Pro pero aún no me he decidido por adquirir un iPhone.

La verdad es que la definición de IOS como sistema operativo me resulta demasiado restrictiva. Comprendo que esto eleva aún más sus características de seguridad, pero creo que son demasiado restrictivas y que deberían de permitir algunas funciones que sin llegar a entrañar un importante riesgo para la seguridad del sistema facilitarían mucho la relación con el usuario.
MacOS es un sistema seguro y sin embargo permite muchas, si no todas esas acciones que uno puede esperar y que sin embargo su hermano "pequeño" IOS no lo permite.
Si el sistema operativo de iphone, al igual que ipad, fuese un "mini MacOS" en lugar de un sistema operativo completamente diferente como es IOS pagaría por él lo que fuese.
Por lo menos podrían poner facilidades. En lugar de recurrir a itunes para, por ejemplo, cargar un fichero en la propia carpeta de una aplicación deberían permitir usar aplicaciones propias como gestores de ficheros para efectuar estas operaciones desde el propio terminal.
De ello se puede concluir que iphone, al igual que ipad, no son sistemas autónomos sino están creados dependientes de otros (sean MacOS o Windows a través de itunes).
Yo opino que suficiente dependencia tengo ya con deber cargarlo "a diario".

Perdón por la chapa pero es que no acabo de entender el modelo de negocio de Apple y Cydia/Jailbreak para mi no es una solución sino un parche por el que vendrán mas problemas.
Responder Con Cita