Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Frena un poco que te disparas, colega.. Que no es para tanto el comentario. No te lo tomes por el lado que no es.
Las criticas, de una forma correcta y sin ganas de ofender a nadie, no son para molestarse.. creo..
Asi que no me ataques tu a mi ok?

La configuración a la que me refiero es la V75, JVO y DC 2.9.3, como ya habia indicado. Con lo cual, no encuentro nada nuevo, viniendo de una hibrida como comentas.. Aunque no se cuantos de nosotros solamente lleva las roms tal cual se ponen, sin probar a meterle un kernel diferente u otro modem por que nos va mejor.. Al final de esto se trata no? de personalizar y hacer mejor cada movil..

Me comentas si no uso el movil.. la verdad es que no lo uso para nada.. me gaste una pasta, lo he flaseado varias veces y estoy haciendo lo que puedo en este foro, porque me mola mucho tener un bonito pisapapeles encima de la mesa, y que saco a pasear por ahi de vez en cuando..
Tampoco digamos tonterias, si tengo exactamente lo que ahora aparece como V78, pero puesto de otra forma ("hibrida"), es normal que no note nada.. y me quede con mal sabor de boca, al no poderme conectar en todo el fin de semana, solo con tapatalk, ver que salen cosas nuevas.. y al poder entrar, ver que es lo mismo que ya llevabamos alguno.. pues te sientes mal..

Lo de que no se ha cambiado en el telefono, no te preocupes, ya me lo he cambiado yo..

Espero, como todos, que esta nueva JVR funcione bien. y tengamos una nueva Rom de verdad..

Y como te digo.. buen royo que es lo que suele imperar aqui en este foro.. Dejemos el tema ya de si esto es o no es una nueva Rom, y sigamos trabajando todos juntos para hacer de nuestros telefonos algo con lo que disfrutar..
Un saludo a todos..
Creo que no has entendido para nada mi comentario, no me he tomado tu comentario de ninguna manera, simplemente un comentario más, en ningun momento he querido atacar ni nada por el estilo, me refería a que si no se usa algo que se ponga nuevo parecerá lo mismo de antes, solo he comentado vuestras opiniones explicando que ha cambiado de la v75 y porque no hay grandes cambios no se porque has pensado que te he querido atacar.

A mi me gustan las criticas, siempre que sean constructivas, a si que por eso cero problemas igual habría sido necesario algún . Pero ya te digo que cero problemas y menos cuando se critica de una manera correcta.
Responder Con Cita