Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/09, 10:46:10
Davicin Davicin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!!!
Después de tres meses buscando la HD y de estar apuntado en mil listas de espera en Barcelona, formular tres reclamaciones por escrito a Telefónica y no recibir contestación a nada, POR FIN HE CONSEGUIDO LA HD (ZONA AZUL DEL PROGRAMA DE PUNTOS), la he adquirido en la localidad de Ponferrada (León), después de reservarla por teléfono y aprovechando un viaje el jueves me la entregaron. (no tiene logos de Movistar, supongo que será libre, todavía no la he podido probar mucho).
En la tienda me comentaron que ellos si que tienen disponibilidad y que ya habían vendido varias además de haber enviado a distintas personas alguna que les habían encargado.
Son una gente muy atenta y a continuación os pongo sus datos por si alguno de vosotros está interesado en llamarles.
Movistar/Tienda Nova Línea, d/ Avda. España, núm. 23 de Ponferrada (León), telf. 987.409.428 y Fax. 987.409.550.
Por si llamáis a la tienda y queréis decir mi nombre, es David (de Barcelona) y la Srta. que me atendió Susana y le comenté que pondría los datos de la tienda por si alguna persona quería solicitar la HD ya que estaba muy demandada y en la mayoría de las ciudades no se encontraba.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita