Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
¿No hay un androide con el que comparar al S2 en términos de fallitos odiosos? Joder, que algunos han salido mas pulidos que éste... No hace falta ir al sifón...

Igual me equivoco...,el precio del S2 se justifica por meter un dual core, un giga de ram, 16 de almacenamiento y un pantallon del carajo, con un SO preparado para mover eso.

El reproductor de Musica no es reseñable, la cámara graba de escándalo a 1080 por el pedazo de hardware que lleva, porque la diferencia entre video y foto es notable... Es decir, no pagas por una gran lente (buscate un n8), no pagas por un material de primera, el acabado es normalito..., ¿las antenas? ¿La placa?.

Una cosa es que nos guste el gadget y otra justificar cualquier cosa. Con lo que vale de salida el pepinus maximus (porque es el smart mas avanzado) hay cosas que son de traca. Confió en la seriedad de la gente que escribe aquí y si hay un grupo al que le provoca fallos será porque es así, no porque sean iphoneros resentidos o gruppies de HTC o Nokia o yo que sé.

Veremos a ver que le pasa al mío (por cierto, muy amable la chica del servicio técnico) pero después de lo hablado (que de momento no viene al caso) el cacharro viene a casa bien si o si, porque lo vale y hay que creer en la seriedad del fabricante y el por qué del valor de salida del teléfono.

Y como esto es un foro de tecnología y en este hilo puedo escribir esto, pues lo escribo. Comprendo el "cabreo" (si no, no se explica uno lo del hawuei) del que ha vendido el galaxy S2. Yo también lo tendría.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita