Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/17, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
Mi instalación

MI INSTALACIÓN

• RESURRECTION REMIX 5.8.2 RR-N-v5.8.2-20170320-armani-Official.zip
  • Gapps 7.1 ARM pico
  • Viper4Android (realmente noto mejoría en los auriculares, que ya de por sí tienen un volumen elevado, y en el altavoz: es cuestión de ir configurando al gusto). Esta aplicación no es imprescindible para mi uso.
  • Titanium Backup PRO 7.6.1
  • Nova Launcher Prime 5 + Tesla Unread 5.0.6
  • Google Chrome (ya que la ROM no trae navegador)
  • Today Calendar (no me gusta el calendario de la ROM, y lo tengo deshabilitado, o congelado con Titanium Backup, a elección)
  • Substratum (como gestor de temas, ya que la ROM no lo trae)
  • Paquete de iconos DCIconz (tambén se puede instalar el paquete de iconos de MIUI). Realmente son bonitos (para mi gusto) aunque ralentizan un poco la carga de la ROM, por lo que me planteo quitarlos.
  • (A la espera de que se termine de desarrollar Xposed para Nougat...)
Mi resumen tras todo esto: me encanta MIUI, pero al haber llegado a final de los desarrollos, he decidido probar ROM's más actualizadas.
La segunda ROM que más me gustó siempre fue Mokee, pero en este caso ha coincidido que la versión Nougat era inusable (parece que ahora ya han conseguido superar los problemas), así que decidí probar esta ROM, que ya en su día también probé en versión Lollipop y me gustó, pero no acabé de encontrarme del todo a gusto.
Mi experiencia en este caso ha sido (fundamentalmente en el tema de la batería y la gestión de la RAM) tan infinitamente superior a la de MIUI, que finalmente he decidido quedarme con ella, salvo que con el tiempo detecte algo que la haga poco funcional para mi uso.

Última edición por maherran Día 11/04/17 a las 16:36:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maherran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]