Entiendo lo q dice m1ja1l y en parte tiene razon. El foro se ha llenado de conjuntas q se "organizaban" sin seguir las normas, se colgaban en el foro y alli se dejaban... La gente participaba y el organizador (q casi siempre tenia un monton de conjuntas abiertas y en muchas ni sabia ni conocia el producto q estaba ofreciendo y logicamente no podia abarcarlas todas) desaparecia y no daba soporte o ayuda a los foreros cuando la necesitaban. Eso lo he vivido yo en mis carnes. Pero yo no soy de esos, yo soy un puto fanboy de xiaomi y de este mundillo y por eso solo toco lo q conozco, lo q disfruto y lo q en caso de tener q dar ayuda pueda darla. Y mi etica se basa en hacer con los demas lo q me gustaria q me hiciesen a mi... Y hubo un tiempo en q yo era novato en las compras de terminales a china y necesitaba q alguien me guiase y me diese la tranquilidad y confianza a la hora de enviar un dinero a la otra punta del mundo y esperar a q me llegase algo q habia comprado y me solucionase si tenia algun problema. Hay otros q eso ya lo tienen de la mano y se saben buscar la vida ellos solos... Pues adelante.
Y si yo hago algo, me comprometo a hacerlo bien. Por eso puedo estar orgulloso de no tener ni una sola queja en ninguna de mis conjuntas. Y daré lo mejor de mi para q continue asi.
Sobre spemall, si que tuvo un pasado oscuro... Pero yo solo puedo juzgar lo q conozco de ellos, y en mi caso siempre se han portado de 10 dando solucion a cualquier problema q haya surgido... Y si no, solo hace falta leer cualquier conjunta de las q llevo.
Pero volvemos a lo dicho, yo daré opción a que la gente vote y escoja tal y como mandan las normas, y daré lo mejor de mi para llevar este barco a buen puerto... Sea cual sea el "puerto" escogido.
No me gustan las polemicas ni los enfrentamientos, por eso pido respeto en este post, tanto para unos como para otros.
Y a los "seguratas" no los conozco de nada exceptuando a DeividMS q es de mi ciudad. Y me enorgullece ver q al menos hay gente q valora mi trabajo.
Nada mas que decir, por favor, buen rollo y hablemos de Xiaomi q es lo q me gusta.
|