Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 06/04/17, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por fortatxin Ver Mensaje
Bueno,pues os cuento mi caso que es parecido.
Compre un U plus en diciembre,el MB móvil iba fenomenal,hace cosa de un mes me salta una actualización no recuerdo para que era pero no era la 7.0.1
Bueno pues le di a actualizar y desde que lo actualizo el móvil no me reconoce el cargador a no ser que lo reinicie
Lo pongo en el foro de Bq y muy amablemente me ponen en contacto con el Sat.
E de decir que cuando compre el teléfono le hice el seguro Bq plus.
Hasta ahí todo normal ,me dicen que me lo cambian por uno nuevo y me lo envían a casa,pues genial
Ahora les pregunto si sigo teniendo en este terminal el seguro ya que me quedaba casi el año entero,y me dicen k ya e gastado el parte anual porque​el móvil presentaba daños por líquidos cuando en ningún momento se me a mojado el móvil no se me a caído a un charco ni nada
Bien pues me envían fotos de supuestamente mi móvil desmontado y con el testigo de liquido en rojo.
Conclusión que les digo que como me demuestra que ese móvil es el mío que si esto y lo otro y el tío va y me dice que se abra mojado del vapor del baño cuando me ducho o cuando cocino,cosa que no me cuadra por que con otros móviles e hecho lo mismo y nunca e tenido problema
Y por que al reiniciar si me cargaba. No se no lo entiendo,el caso es que me joden el seguro y a fallar
Alguien mas a tenido algún problema de este tipo?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Aqui se habla de ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278254

Entiendo que por no recibir un chapuzón el móvil, pueda darte problemas de humedad (Ya sea por sudor, ambiente, pequeñas gotas de agua, bolsillos...)
Pero quizás bq debería ser mas clara con ese tema demostrando con mas seguridad que el terminal sea el del que lo envía y gracias que tenias el seguro, porque esto no lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: