
Cita: Originalmente Escrito por
Fluzomachine
Luego se te cae a ti desde la altura del bolsillo y olvídate de la pantalla[emoji23]

Jejejejejejeje es verdad sino que se lo digan a un compañero con el Apple Watch que se le cayó en la pila y se rompió la pantalla...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk