Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/04/17, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Luego se te cae a ti desde la altura del bolsillo y olvídate de la pantalla[emoji23]


Jejejejejejeje es verdad sino que se lo digan a un compañero con el Apple Watch que se le cayó en la pila y se rompió la pantalla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: