Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/17, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Cuidado con las afirmaciones tan categóricas...

Si tienes, como en mi caso, el documento que daba Movistar al comprarlo conjuntamente con el móvil (donde especifica que se trata de un obsequio), no necesitas nada más. En el documento figura la fecha de compra y número de serie del reloj, en este caso el 4G. Hablado y comprobado con Huawei e incluso me confirman que todo correcto por mail tras ver el documento. Sólo hay que presentar este documento, no hace falta la factura dado que no figura el reloj. Igualmente cuando les dije el numero de serie ya les salía en garantia hasta 04/2019.
Vamos, de hecho lo voy a poner a la venta con dicho documento... y tan tranquilo, soy muy serio en estos temas igual que me gusta que lo sean conmigo.
Pues siento defraudar a algunos, pero huawei para la garantía trabaja con el número de serie. No hace falta factura para la garantia. Lo digo con conocimiento de causa, ya que hace mas menos un mes, lleve al servicio tecnico un huawei watch (1) sin factura, y la garantia me lo ha cubierto, y me lo sustituyó por uno nuevo. (para los que dudan de esto, podeis llamat a Huawei, ellos te dicen que con factura mejor, pero si no se tiene, te lo coge igual.

Saludos.