Cita: Originalmente Escrito por
minchutis
Para actualizar de la 7.1.1 a la 7.1.2 primero borrar las huellas guardadas, luego hacer wipe dalkiv y cache e instalar la nueva update?? Despues instalar el zip que se comenta en el post anterior y ya no?? De esta forma no se pierden los datos no??
Gracias

Te digo lo que yo he hecho. Lo primero una copia de seguridad en un pincho usb por si las moscas, que nunca se sabe, bajar la ROM en mi caso la de hoy 0604, he bajado tambien las ultimas open-gapps-arm64 mini, del dia 5 de Abril, el archivo ResetScreenLockv2.zip del enlace de xda que he dejado antes.
He borrado las huellas digitales y el PIN.
He flasheado ROM, luego gapps, wipe dalvik/cache y reinicio.
Me funcionaba todo menos la huella, pero era curioso, porque cuando bloqueaba, tocaba el sensor y se encencia la pantalla con el mensaje no se detecta software de huellas o algo asi, es decir si detectaba el sensor, pero no desbloqueaba.
He flaseado sin wipes ni nada el ResetScreenLockv2.zip. y se ha reiniciado todo y ya me dejaba meter las huellas.
Espero que sirva de ayuda.
PD: Yo la noto bastante fluida, a la hora de abrir y cerrar apps y al conectarse a internet. Puede ser sensacion mia, a mi de todas maneras esta ROM siempre me ha ido bien.