Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 11:30:46
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Si, yo te entiendo, y no sé que cambios internos llevará. Sólo sé que yo he ganado en fluidez y estabilidad. No había probado el DarkCore 2.9.3, y me parece espectacular. El terminal nunca me había consumido un 10% en 17 horas, ni en reposo total.

Realmente no he tenido grandes problemas con ninguna ROM, excepto con la v62, pero quizás yo noto más estos cambios porque vengo de la v77 + JVQ + Semaphore, es decir, todo diferente.

Me consta que @criskelo ha trabajado conjuntamente con @lirik en esta v78, que ya en la primera beta me parece muy buena. Ten en cuenta que el trabajo se le ha duplicado, por mucho que quiera no tiene tiempo para mantener dos bloques de ROMS, con 2 o 3 versiones semanales de cada una, tiene que apoyarse en alguien.

Han estado trabajando 3 semanas en esta v78 mano a mano y sin prisa para que tengamos una ROM lo más fina posible, y creo que lo están consiguiendo. Con este gran trabajo y esta gran colaboración entre @lirik y @criskelo, a mi me da igual quien presente la ROM...

Saludos

Yo el cambio lo noto menos en este caso.. Vengo de la V75, JVO, Semaphore.. Aunque el DC 2.9.3 ya lo habia probado.. Queria probar el Semaphore a ver si asi me consumia menos recursos.. la verdad es que ambos me han consumido lo mismo en recursos, aunque con el DC no tuve ningun problema y en cambio con el Sempahore se me quedaba pillado el movil, relentizado..

Asi que viniendo de la configuracion que te digo, yo no he notado nada con esta nueva V78 beta.. ni siquiera me ha cvambiado el nombre de la rom en Ajustes..!!

En fin, supongo que el curro sera interno si habra grandes diferencias que no vemos pero si notaremos..

Y por favor, que quede claro que esto no es ninguna forma de desprestigio hacia el trabajo de estos dos compañeros, Criskelo y Lirik, ni por supuesto sus grandes colaboradores como Josechufa, quienes en silencio hacen tambien un gran trabajo..
Responder Con Cita