06/04/17, 13:33:03
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mac47
Bueno, como te dije tenías muchas posibilidades, y los conversores que te ha puesto @ Unkash son algunos de los que te comenté (solo que el se ha tomado la molestia de mostrártelos porque es más profesional, je,je,... o yo soy más vago)...
Todos los conversores son baratos, en los chinos o ebay tienes los más comunes a muy buen precio... y respecto a lo del euroconector, mira:
Las clavijas 2,4 y 6 es el audio. Si el euroconector fuese de salida pdrías meter unos cables por ahí y conecetarlos a unos cascos o altavoces. Pero el problema es que seguramente sea de entrada y tu tele no tenga euroconector de salida (algunas si traen), con lo que es muy posible que no puedas sacar audio por ahí.
Si no te funcionan los conversores más comunes o la salida por hdmi y av a la vez (en cuanto tenga el aparato en la tele grande te lo digo, porque tengo de todo por aquí), siempre puedes pillarte un cable como este:

que saca un jack del hdmi directamente, solo tienes que poner un conversor de macho a hembra (o un cable alargador) y conectar ahí los auriculares y a la tele el hdmi y listo,... así que tranquilo que lo que pides, si el aparato no deja, tiene muchas y fáciles soluciones,...
|
Perfecto ese ultimo cable porque mi tv no tiene euroconector de salida ya lo provaremos cuando venga jejey muchas gracias s los dos
|