Buenas y gracias por entender que esto no era ninguna broca noi nada por el estilo sino solo una mala sensacion.
Veras, hemos ganado fluidez y estabilidad? yo como te comentaba vengo de la V75, y sigo teniendo la misma fluidez y estabilidad..
Por fin funciona el autobrillo, hombre yo no se porque no lo uso, pero como bien dices, ya estaba solucionado por Lirik..
Theme settings, si no me equivoco, y si es asi, que me corrigan, es una apli que configura la pantalla de bloqueo (la cual la podias modificar con otras aplis si querias.. yo usaba el widget locker.. asi que gano solo una nueva forma de configurar el bloqueo y el power menu (lo cual no he modificado mucho con lo que ya habia antes..)
Que la presente Lirik.. hombre, no es que me parezca mal.. le he seguido durante mucho tiempo y creo que ademas de ser una gran persona, es un gran cocinero y muy buen currante en estos de las Rom.. mi aplauso por el y mi enhorabuena.. pero no crees que hubiera sido correcto que Criskelo, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, nos presenta una "nueva" Rom y ni la presenta el mismo..?? y digo "nueva" porque al final de todo, esto me parece lo mismo que ya llevabamos, todo junto con nombre distinto..