Mi experiencia con el G5. Una de cal y otra de arena
Hola amigos ¿que tal todo?
Os cuento mi experiencia en los 4 meses que llevo con mi G5. En general, creo que el título del post, resume mis impresiones.
Compré el dispositivo a mediados de Diciembre, y estaba encantado, incluso un amigo compró uno gracias a mis buenas recomendaciones (ambos teníamos en ese momento un iPhone 5S).
Pues bien, mi amigo empezó a comentarme que el GPS no le iba bien, y que ademas de geolocalizar las fotos cuando le venía en gana, esta localización era erronea por muchos metros...yo sin embargo le comentaba que a mi me iba bien, y que únicamente notaba que si hacía la foto encendiendo la cámara con el botón de volumen y hacía, entonces si que no la geolocalizaba...pero por lo demás, perfecto.
Pues bien, a mediados de Marzo he ido de viaje a Saigón (Vietnam) durante una semana, y allí si que he tenido malas experiencias con el GPS.
Además de que durante un día completo no me geolocalizó las fotos, el resto de días también falló por momentos. Además, para usar los mapas sin conexión de Google Maps o TripAdvisor, tardaba muchísimo en conectar. Un compañero del grupo llevaba un iPhone 6 y conectaba al instante.
Por si fuese poco, una noche en la habitación del hotel, me percaté de que la pantalla presentaba el temido efecto fantasma. Este efecto no es continuo, pues tan solo aparece en algunos momentos.
De vuelta a España, los mapas de Google vuelven a ir bien, y conectan muy rápido.
Así que como podeis comprobar, mi experiencia, que en un principio era muy positiva, ahora no lo es tanto.
Despues del viaje, me queda la sensación de que no tengo un dispositivo fiable y tan bueno como creía. Lo veía como un "pata negra" y ahora no tengo esa percepción.
Saludos.
Última edición por cairoel Día 06/04/17 a las 23:22:16
|