Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por viciozo Ver Mensaje
Bueno andromatic intento medio contestar, de tema de programacion y script como no entiendo mucho no se si se ha cambiado algo pero imagino que si ya que la rom a ganado en fluidez y estabilidad aun siendo una beta, para mi la mejora mas notable y que ya la probe de la mano de lirik es que por fin funciona el autobrillo de la pantalla, aparte la rom trae el nuevo power menu totalmente configurable, en las aplicaciones nuevas no entro ademas creo que como novedad esta el theme setting que es para configurar el power menu y algo mas.
Seguro que me salto algo pero son a mi parecer dos de las novedades mas notorias que tiene la rom

y creo que la presenta lirik porque criskelo esta totalmente inmerso en el sgs2 y tiene poco tiempo para su antiguo terminal asi que se esta haciendo cargo lirik.

Lirik espero que pronto te hagas tan buen cocinero como criskelo jejejjejeje

Buenas y gracias por entender que esto no era ninguna critica al trabajo de nadie ni nada por el estilo sino solo una mala sensacion.

Veras, hemos ganado fluidez y estabilidad? yo como te comentaba vengo de la V75, y sigo teniendo la misma fluidez y estabilidad..
Por fin funciona el autobrillo, hombre yo no se porque no lo uso, pero como bien dices, ya estaba solucionado por Lirik..
Theme settings, si no me equivoco, y si es asi, que me corrigan, es una apli que configura la pantalla de bloqueo (la cual la podias modificar con otras aplis si querias.. yo usaba el widget locker.. asi que gano solo una nueva forma de configurar el bloqueo y el power menu (lo cual no he modificado mucho con lo que ya habia antes..)

Que la presente Lirik.. hombre, no es que me parezca mal.. le he seguido durante mucho tiempo y creo que ademas de ser una gran persona, es un gran cocinero y muy buen currante en estos de las Rom.. mi aplauso por el y mi enhorabuena.. pero no crees que hubiera sido correcto que Criskelo, despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, nos presenta una "nueva" Rom y ni la presenta el mismo..?? y digo "nueva" porque al final de todo, esto me parece lo mismo que ya llevabamos, todo junto con nombre distinto..

Última edición por Andro Día 01/08/11 a las 11:17:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: