Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/17, 09:04:18
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fueradeservicio Ver Mensaje
Me gusta la forma de calificar pero no como revierte en el usuario.
Series malísimas me las califica ahora como 98% coincidencia. Yo no quiero que me diga si es de mi gusto sino si es buena.
The crown no es de mi gusto y me encantó. Iron Fist es de mi gusto y es un pestiño. No me gusta nada el cambi9
Tienes razón. Además eso de que motiva a puntuar más yo creo que es discutible. Para ambos sistemas (viejo y nuevo) solamente es dar un clic. Ejemplo que pongo: una película o serie que en principio no es de mi gusto (no me llama la sinopsis o la temática) pero que tiene 5 estrellas y puede incluso considerarse obra maestra, con el sistema antiguo a lo mejor me animaba a verlo pero con el nuevo como no voy a poder saber su calidad, seguramente ni me fije en ella. Otro ejemplo, serie que me gusta muchísimo 5 estrellas, me gusta mucho 4, simplemente me gusta 3 y no me gusta 2 estrellas. Ahora, si no me gusta esta claro, y si me gusta mucho o muchísimo también, pero, y si no me ha gustado lo suficiente como para decir categóricamente que me gusta, rotundo, pero tampoco puedo decir que no me gusta? Lo que haré será no puntuar... Porque si puntuo que me gusta me va a sugerir muchas cosas similares de las que a lo mejor solo me interesa 1, pero si pongo no me gusta no me lo sugerira jamás y podré perderme algún título... Deberían añadir al menos una tercera valoración intermedia. Así, además de decirte si te va a gustar a ti o no, podrían hacer una media más o menos similar a la que había hasta ahora para saber la calidad teniendo en cuenta las votaciones de la gente, así tendríamos las dos valoraciones y sería perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: