Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 06/04/17, 05:12:55
Array

[xs_avatar]
Rober27 Rober27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Lemonvil

 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Hola.

¿Ha probado a flashear una ROM zip oficial mediante Mi Recovery?

También puedes probar de cambiarlo y poner el Recovery TWRP, Wipes y flasheo. Pero te recomiendo que pruebes la primera opción y ya después flasheo por Fastboot.

El Mi 4 no tiene bloqueado el bootloader y aunque lo tuviera siempre te dejará flashear las ROMs oficiales.


Saludos.
Perdona porque la pregunta puede sonar un poco tonta, pero si hago los wipes no dejare el movil totalmente vacio? Es que siempre que he instalado recovery y roms haciendo wipes ha sido con moviles que tenian tarjetas sd, hacia todos los wipes e instalacion limpia desde la sd, y este al no tener este sd, seria instalando primero el zip y despues haciendo todos los wipes excepto system verdad?

De todas formas, sigo en las mismas, puesto que el pc no me reconoce el movil y no puedo transferir datos al movil... De todas formas intentaré a ver si estos dias lo reconoce. Gracias compañero!
Responder Con Cita