Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 10:21:12
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas,

Yo lo que no entiendo es a lo que le llaman "fluidez" porque decir que el SGS II no es fluido... entiendo que el SGS tenía un problema del sistema de archivos que provocaba justo el efecto contrario pero...

Una muy buena amiga tiene el iPhone 4 y que quieres que te diga? Eso si es un ladrillo! Y además, lo utilizamos para ver una Web que tenía Flash y en fin... Respecto a lo de lo caro que es el SGS II, es curioso, no me digas que la mayoría de los artículos de Apple no tienen unos precios elevadísimos??

Respecto a la obsesión con la batería, opino lo mismo que el usuario del anterior Post. Yo con el SGS iba por ahí con el móvil en GSM, datos desactivados y pantalla al mínimo todo el día, para llegar a casa con el 75% por la noche... para qué? Era absurdo, ahora estoy con 3G todo el día, datos activados, algunas apps push y el brillo en automático y con un uso medio llego con más del 35%! Lo recargo por la noche y listo para el día siguiente...

Me alegro que te guste tanto el Huawei pero francamente, a mi lo que me convenció del SGS y del SGS II son justamente que eran los más potentes, delgados y livianos del mercado...

Un saludito.

Última edición por kocinski Día 01/08/11 a las 10:25:07
Responder Con Cita