yo estoy con hopler, no merece la pena el andar descargando aplicaciones ilegalmente, con lo fácil que es pagar un euro y tener ya todas las actualizaciones
PARA SIEMPRE.
de hecho en algunas aplicaciones me parece poco y les hago donaciones, el buen trabajo hay que recompensarlo.
es que no veo lo de que se esté uno quejando porque las operadoras son caras y ofrecen mal servicio (toda la razón) y se pasa por el aro de una tarifa abusiva durante
18 o 24 meses solo para conseguir el último modelo de móvil y, en cambio, con un desarrollador que hace un buen trabajo y encima baratísimo y que hay que pagar
UNA SOLA VEZ y ni ese euro le damos, a mi me parece muy pero que muy triste. palmas a la operadora y patadas al desarrollador
el argumento de ahorrar con estos precios tampoco es válido, yo comprándome las aplicaciones y donaciones y tal me habré gastado unos 30€ en 2 años de android, joer, 15€ al año (3 copas, 10 birras, 5 revistas...)
no sé, me da rabia la actitud de mucha gente, cómo se protesta contra los grandes pero solo de palabra, y en cambio a los pequeños empresarios haciéndoles pagar los platos rotos cuando debiera ser a los que la gente tiene que potenciar.