Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/17, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Ansank Ansank no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Pues otro con bootloop en el Nexus y el SAT de Carephone Warhouse y LG dandome largas, compré el Nexus 5X en una oferta que hubo en el Carephone Warhouse por 169 libras, tras 9 meses se me ha jodido por el bootloop y acudí a la tienda donde lo compré a ejercer mi garantia, se llevaron el movil y al cabo de una semana me lo devuelven diciendo que no se puede reparar en garantia porque el fallo es que esta dañado por agua o humedad adjuntando una foto de la bandeja de la nanosim donde supuestamente esta el daño...
Ni se han molestado a averiguar el fallo, simplemente han visto eso y se han limpiado las manos, tras ese primer rechazo decido contactar directamente con LG UK y estos me contestan con lo mismo, que el movil esta dañado por agua (ellos ni lo han visto) y que me ofrecen arreglarlo con uno de sus partners (pagando) el movil funcionaba perfectamente hasta que de repente se apagó, salía el logo de google, reiniciaba y así sucesivamente hasta morir, un BOOTLOOP de manual, les he enviado links de foros, videos, etc.. de mucha mas gente que tiene ese problema y nada... Hay alguna solucion a esto?? Porque no pienso pagar un centimo por arreglar un movil que compré hace 9 meses y por supuesto en mi vida voy a VOLVER A COMPRAR NADA DE LG
Responder Con Cita