Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari
te agradezco tu sincceridad,hoy en dia vale muncho...estoy de acuerdo en una cosa ,la fundamental
es muncho dinero lo que nos piden por el SGS 2,...para tener que hacerle tanto a la rom, lo que por obligacion ya debia funcionar bien de fabrica....debia de venir bien de fabrica......y no tener que
hacer su trabajo,,el trabajo de "ellos" ya viene en el precio......
luego tener la libertad de mejorarlo esta muy bien.....pero el movil debia funcionar bien desde el
primer dia.....creeis que es normal vender 1.000000 o mas para todos tengamos que "practicar"...y
hacer de cobayas.....si no sera peor
y aqui nadie debia mencionar para nada el ipxxxxxxx 4....el no tiene nada que ver......
que te vaya bien amigo........
|
A ver solo es una reflexion personal... si estamos hablando del galaxy 2 virtudes y defectos... es normal compararlo con otros moviles que estan en el mercado.. ya sea iphone 4 o galaxy s... no es un tabu mencionarlos ... nadie les esta dando publicidad... y segundo.. que si ,que puede ser toda la maravilla que quieras... y en la benchmark le gana a todos... pero a mi para mis necesidades.. no era la mejor opcion... pero claro tenia que probarlo... y sobre el comentario de que seria un movil defectuoso... no lo era.. no me referia a que no fuera fluido.. me referia a que me iba igual de fluido que el huawei.. y no tan fluido como mi iphone. .. el actual lo cogi por accidente para un par de dias.. pero me lo voy a quedar hasta que salgan otros telefonos mas interesantes que los que hay ahora en el mercado.... ni defiendo ni ataco... solo era una reflexion sobre lo que pagamos y lo que tenemos.. esta muy chuli mirar la pantalla super amoled nitida que te cagas pero no compesa la autonomia que te da el telefono.. y esto no me lo invento.. anoche me acoste al 90% de bateria... y no tengo el 3g activado.. pero aun la tengo al 90%... para mi esto es un handicap importante.. y para muchos pq la mitad de los post sobre androids son sobre como aumentar la duracion de la bateria.... Para hablar hay que probar y experimentar.. yo cambio de movil cada dos tres meses y por eso me gusta comparar... el que solo mira reviews y especificaciones y habla... la mitad de las veces no sabe de lo que habla....
Un saludo a todos,