Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/17, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Truhan Truhan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FOPERE Ver Mensaje
En mi caso solo se me han perdido 2 cosas, bueno no llegaron en los 60 dias, un bolso y un cargador, los 2 los recibi unos dias mas tarde y recupere el dinero anteriormente.

Singapore post es un problemon, hace años con la historia de las baterias tambien se retrasaron mucho, demasiado, pero llegaban los pedidos. Ahora no llegan, debe haber mucho pescador esperando a ver pasar la trucha.

Este que me ha llegado hace 2 semanas y enviado 2 días antes, era un redmi 4A, llego perfecto.

En cuanto al colega que pregunta cuando abrir disputa o reclamacion de la pasta

unos dias antes que se vayan a cumplir los 60 dias desde que lo enviaron, te viene perfectamente puesto en la web de aliexpress el dia maximo para reclamar.

Por cierto he aprovechado a hablar con aliexpress por chat, ahora tienen un servicio en español, lo comento para aquellos que les surgan dudas. No sirve para preguntar por el pedido o pedirles que lo reclamen, eso ya lo hice yo y me han dicho que no hablan con los transportistas, asi que a esperar.

Saludos.

Muchas gracias!! Tenía la duda de si el periodo de 60 días era desde el momento en el que haces el pedido o de que te lo envían, pero ya me queda claro!!
Responder Con Cita