Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/17, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Generalizado, no sé qué decir, pero cuando ves que en el "Issue Tracker" de Google hay ya 3560 personas que se quejan de lo mismo, pues señalable por lo menos si es.

Y eso me imagino que la mayoría desconocen esa página, o directamente no lo comunican allí, por eso seguramente los afectados son muchos más.

Todos los que indican el tiempo que tienen con el teléfono, se ve que suele suceder al pasar de 1 año y pico en adelante, lo cual me hace pensar que este problema en concreto es debido a
una prematura degradación de las baterías, posiblemente degradación prematura del cátodo, generalmente compuesto por litio-oxido de cobalto (las más usadas en móviles).

Además esta clase ya de por sí son delicadas y propensas a tener una duración no muy longeva, y eso tratándolas bien, pero esto que les sucede a muchos, normal tampoco es, evidentemente.

En este tipo de baterías (Litio - Oxido de Cobalto) a partir de unos 500 ciclos (esto muy aprox) se suele notar en la duración, pero apagarse de golpe cuando tienen supuestamente carga, es una
clara evidencia de un muy mal envejecimiento de la batería.

Saludos.
A mi me suena más a batería descalibrada. Que marca un tanto % que no es el real y de ahí que se apaguen antes de llegar a 0. Eso pasa cuando están descalibrada el valor que dan no es el real. Hay tutos para calibrarla.
Evidentemente la mayoría de personas no lo saben e igual postean en el track issue de Google. Todo esto lo digo desde el desconocimiento. Ya que me hace 1 mes que lo tengo. Pero he tenido un bagaje extenso por los Nexus desde el 4,5,6,6p y la Nexus 7.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por JJML Día 05/04/17 a las 17:36:56.
Responder Con Cita