05/04/17, 15:59:18
|
 |
╚>Expert User™
|
|
Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.1601(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mirijual
Generalizado, no sé qué decir, pero cuando ves que en el "Issue Tracker" de Google hay ya 3560 personas que se quejan de lo mismo, pues señalable por lo menos si es.
Y eso me imagino que la mayoría desconocen esa página, o directamente no lo comunican allí, por eso seguramente los afectados son muchos más.
Todos los que indican el tiempo que tienen con el teléfono, se ve que suele suceder al pasar de 1 año y pico en adelante, lo cual me hace pensar que este problema en concreto es debido a
una prematura degradación de las baterías, posiblemente degradación prematura del cátodo, generalmente compuesto por litio-oxido de cobalto (las más usadas en móviles).
Además esta clase ya de por sí son delicadas y propensas a tener una duración no muy longeva, y eso tratándolas bien, pero esto que les sucede a muchos, normal tampoco es, evidentemente.
En este tipo de baterías (Litio - Oxido de Cobalto) a partir de unos 500 ciclos (esto muy aprox) se suele notar en la duración, pero apagarse de golpe cuando tienen supuestamente carga, es una
clara evidencia de un muy mal envejecimiento de la batería.
Saludos.
|
Sumando mi primer Nexus, ya son 3561 personas con el problema...
|