Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 01/08/11, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Honor 6 +

 Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola, porque no pones las lineas de comando como ahi que ponerlas porque no entiendo las lineas del foro xda.

Otro conseguido, las lineas de comando estan escritas tal cual con las fffffff y lo demas.

Edito: Me ha fallado instalando el recovery, como lo hago root para poder instalar el recovery.
Un Saludo.
para ser root sigue estos pasos del manual de gustavo

Ahora tenemos nuestro móvil con el S-OFF y para rootearla hacemos lo siguiente:

El proceso de rooteo es mucho más sencillo, ya teniendo el S-OFF en el teléfono.
Nos bajamos el siguiente archivo:su-2.3.6.1-ef-signed.zip, link http://bit.ly/su2361ef

Cogemos este archivo y lo metemos en la tarjeta microSD del móvil sin descomprimir (es decir, metemos el .zip en la microSD).

Una vez hecho esto volvemos a arrancar el HBOOT (necesario desenchufar el cable USB), apagando el teléfono y una vez apagado manteniendo pulsado primero 'bajar volumen' y luego 'power'. Dentro del HBOOT entramos en 'RECOVERY'. Esto arranca el programa 'ClockworkMod Recovery'.

Una vez dentro seleccionamos:
- install zip from sdcard

Luego seleccionamos:
- Choose zip from sdcard

Después seleccionamos:
- su-2.3.6.1-ef-signed.zip

Y finalmente seleccionamos:
- Yes - install su-2.3.6.1-ef-signed.zip

Esto instalará en el móvil el comprimido. Una vez finalizado el proceso pulsamos 'go back' hasta el principio y luego en 'reboot'.

Cuando encendamos nuestro móvil estará rooteado. Para comprobar que nuestro móvil está rooteado podemos instalar una aplicación gratuita del market llamada 'root checker', la cual nos dice si nuestro móvil está rooteado.



Espero que os sirva de ayuda este tutorial, ya que llevo mucho tiempo buscando cómo establecer el S-O
Responder Con Cita