Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
27392329 27392329 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 4

El pepino se fue para la ensalada.....

Hola a todos... he cambiado de pepino... tuve que decir adios a mi galaxy s2... primero pq me obsesione con el tamaņo y tenia un ladrillito siempre asomando por el bolsillo delpantalon sobre todo si le pones una fundita... luego perdia mucho tiempo instalando roms a ver cual conseguia que el telefono me aguantara un dia entero con un uso medio del telefono.. ver las notificaciones del facebook.. whatsapp,,,mirar el correo.. dejarselo a mi enano en el coche para jugar en su pedazo de pantalla que apenas dura... luego con 1gb de ram y su doble nucleo no conseguia tener todo tan fluido como en mi iphone 4.... creo que es un buen movil sobre el papel.. reflejado en su precio.. pero creo que esta sobrevalorado....

Asi que lo vendi bien vendido y me tuve que comprar uno de urgencia.. mientras buscaba que nuevo juguetito se adaptaria mejor a mis necesidades.....

Aqui vino mi sorpresa... me compre por 79 euros el huawei 8650 con yoigo prepago para salir del paso y hoy en dia estoy enamorado de ese paso.. jajajajaj

La pantalla no tiene una la resolucion del galaxy pero se ve de puta madre y gasta 10 veces menos de bateria... no tiene 1 gb de ram tiene 4 veces menos pero lleva la misma version de android que el galaxy s2 la gingerbread y va fluidisimo...... los juegos me van genial.. esta claro que con mas ram irian mejor algunos juegos de alto consumo de recursos pero son 70 euros de movil sin contrato.. jajajaj
el gps va genial.... internet tambien... con el galaxy no era para tirar cohetes... y lo que mas me gusta de todo... me acuesto y dejo el movil con el 90% de bateria En modo normal.. no apagado ni avion ni chorradas.... y cuando me levanto sigue en el 90%... con lo cual nunca me quedo tirado.. me dura dos dias perfectamente .. pantalla de 3,5 y tamaņo perfecto para mi bolsillo..... encima bonito... que quereis que os diga.. esta claro que la camara no es la del galaxy ni graba video en alta resolucion pero yo en mi caso concreto no es algo que use a menudo.. suelo vender los moviles sin que me de ni tiempo a guardar fotos o videos y siempre pierdo todo.. jajaja

Obviamente no digo que sea mejor que el galaxy.. solo es una reflexion... para mis necesidades es mucho mejor.. y relacion calidad precio tambien,,.,, esta claro que cuando lo usas y ves lo que dan de si 256mb de ram te das cuenta que estamos pagando por el pepino Hardware que no vamos a amortizar a dia de hoy...

Me quedo a dia de hoy aun con el IPHONE 4 como mejor movil del mercado, que conste que me encanta samsung.. no soy ningun apple adicto.... pero para el dinero que pague por el galaxy s2 la verdad que me ha defraudado un poquito.... claro que si mis necesidades fueran otras lo mismo lo adoraria....

Un saludo.
Responder Con Cita