Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/11, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dimao Ver Mensaje
Me disculparán pero no entiendo porque ustedes siguen perdiendo el tiempo probando roms samsung que sigue siendo lo mismo de siempre. Ya existiendo cyanogen y mas exactamente miui. Les dejo mi comentario para que ensayen la galnet. Estoy super contento, no se llega a asemejar a ninguna rom samsung por fluidez, personalización, gráficos, administracion de ram, etc. Para los que ya la ensayaron me diran que consume mucha batería, el bug del consumo está únicamente en el 3g. aunque en mi caso logré solucionarlo pasandolo a edge cuando no necesito datos a gran velocidad. Con edge me dura los 2 días, con 3g solo 1.Les cuento que para esta semana los desarrolladores de miui prometieron solucionar y mejorarla. Ya la tienen lista pero estan ensayandola. Esten muy pendientes para cuando salga la galnet 7. Le llevará años luz a las roms samsung.

Disculpas pero yo quiero que se den cuenta que a samsung ya se les acabaron las ideas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Probé Galnet v6 la semana pasada. Me gustó mucho. Va todo muy rápido. Por contra, el consumo de batería fué excesivo. Comparando con la rom que llevo, para las 3 de la tarde ya me había consumido más de la mitad de la batería sin usarlo demasiado.
No tiene radio, me gusta escucharla por las mañanas. Se puede escuchar por internet con 3g, pero lo que tú decías, bug 3g.
Cuando saquen la nueva versión la probaré de nuevo.
Responder Con Cita