Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/09, 04:06:09
pc.cito pc.cito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Te recomendaria mas la HD aunque te salga mas caro. Los motivos son la pantalla, agradeceras tener una pantalla de 3,8" y 800x480 donde poder ver bien tus SMS, redactarlos, etc.
El tamaño de la HD no varia mucho respecto a la DIamond. Para que te hagas una idea: es como una camara compacta de fotos (Una CASIO, SONY, etc) y el grosor le superara en medio centimetro mas o menos. En este video:

en el minuto 4:19, compara el HTC HD con un HTC PRO (es = que el DIamond pero con teclado QWERTY integrado por tanto mas gordo. NOTA: te recomiendo ver el video solo para hacerte una idea de las dimensiones del DIamond respecto al HD. En ningun caso te recomiendo el HTC PRO si es que te ha llamado la atencion -sigue leyendo mas abajo-)

Si el tamaño te parece excesivo, te recomiendo el SonyEricsson XPERIA. Es mas pequeño (pantalla de 3" y misma resolucion que la HD) pero con un teclado QWERTY integrado (por lo que lo hace mas gordito).El precio del Xperia es mas bajo (en Ebay puedes encontrar gangas pero ten cuidado con los timadores) ya que VOdafone los vende con contrato y hay gente que los revende (ademas, hay Xperias de Vodafone LIBRES. Mi hermano compro un XPERIA nuevo proveniente de VOdafone y estaba libre). La calidad del material es un pelin mejor que la HD pero peca en tres cosas: pantalla mas pequeña (sinonimo de ver todo mas pequeño), no tiene acelerometro y tampoco tiene imantado el stylus (bueno, son detalles que me gustaron mas en la HD)

Yo tengo la HTC HD y mi hermano el Xperia y te digo que estoy mucho mas contento con el HTC.

Un saludo
Responder Con Cita