Cita: Originalmente Escrito por
bareto7
Ok gracias ya lo he visto en el mac y es verdad yn ademas tambien se puede amplificar el sonido ke ami me viene muy bien ya que estoy un poco sordera jeje .otra cosa ya ke estamos habeis probado a poner auriculares al vorke ? Eske me gustaria poder escuchar yo por los auriculares y mi mujer ke lo escuche por la tele normal , no se si al poner auriculares deja de emitir sonido por el hdmi.

Pues, por los auriculares deja seguro, pero por los dos, no lo se,.. porque donde lo tengo ahora no lo puedo probar,.. pero tienes muchas alternativas si no deja,.. una se sacar de la tele la salida a auriculares (normalmente estas suelen dejar ambas), pasar el hdmi por un conversor y duplicar el sonido, sacar directamente la salida de audio del av y poner un "t" a la tele y auriculares,.. usar la salida óptica, conectar altavoces directamente y sacar dos sonidos, conectarlo a un ampli,...en fin,.. mil convinaciones que la mayoría no son caras (en ebay a conversores y duplicadores por menos de 2€ que valen para todo).
Cuando me lo lleve a la tele grande lo pruebo y te comento si se puede desde el propio bicho,.. a menos que alguien conteste antes.