Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro si hago algo mal decidmelo porfavor!
Vamos con el problema, el 28 de marzo o asi actualice mi note 5 (SM-N920C Duos) a android 7.0, me salto la actualizacion del telefono, pero la estubre probando y tal y no me acaba de gustar y me dura menos la bateria.
Entonces me puse a descargar una ROM con android 6.0.1 desde sammobile y con odin la instale, aparentemente fue bien, pero cuando se arranco el telefono no paraban de saltar todo tipo de errores y no me dejaba hacer nada y al final entro en un bucle de reinicio y no supe solucionarlo, despues de todo este testamento, voy a contaros que hice a ver si alguien puede decirme en que falle. Gracias.
1-Descargue la ROM
2-Descargue Odin
3-Descargue el Smart Swich por los drivers y tal
4-Active las opciones de desarrolador y active la depuracion USB (me salia tambien una pestaņa que ponia desbloqueo OEM, pero eso no lo toque esta desactivado aunque e leido en algunos sitios que habia que activarlo, no se

5-Encendi el movil en modo download
6-Abri el Odin
7-Conecte el movil, puse la ROM descomprimida en la casilla AP
8-Le di a START y espere hasta que me puso succefull o algo asi que es cuando a terminado y esta correcto se supone y a partir de ahi todo mal.
Siento mucho haber escrito tanto, ojala alguien me pueda ayudar. Muchisimas gracias.