Cita:
Originalmente Escrito por sanjito
Confar no necesitas rootear nada para disfrutar de la litening 4.2 que acabo de ver que desde odin puedes instalarla. Bajate el Odin metes el archivo .tar de la litening 4.2 en el apartado PDA dejando el resto en blanco tal y como viene. Pones el telefono en modo download (apagalo y manten presionado botones vol- home y power) sueltas los botones cuando te salga un menu con letras en verde y le das una vez a la tecla volum +. Conectas el movil tal cual al ordenador y veras que en el odin se te colorea una casilla en amarillo, eso es que ha detectado el teléfono conectado. Le das a start y listo. Asegurate de tener por lo menos un 50 % de la batería y que nadie en la casa esté usando lavavajillas horno microhondas vaporeta y la vitrocerámica  D a menos que estés desde un portatil (lo digo para que no se vaya la luz y la liemos). Y listo calisto, telefono con rom cocinada y root incluido.
|
sanjito, no quiero flashear una nueva rom, me gusta la que tiene de origen la sg2... de hecho asi sin root me gusta pero tengo algunas apps que compre y necesitan root por lo que no las puedo usar por eso preguntaba...