Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/17, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Yo hablo de buen rendimiento. mi i7 con mas de 4 años aun tira con un gran rendimiento.
Lo siento pero tu phenom ii, aunque funcionar funciona, no entra en el grupo de buen rendimiento.

Hablas de 30 fps suficientes, o 1080p@60fps en overwatch.
Haz otra prueba, y mira los fps mínimos, no los máximos. Te digo yo que eso no es para nada suficiente. Yo tengo 1080p@120fps ... de mínimos. Máximos no lo se porque lo limito a 130fps, no necesito 1000fps, solo estabilidad y muchos mínimos (porque yo tengo monitor de 120hz). Los fps mínimos son los importantes.

Es muy típico ver a la gente ""yo juego a 1080p y saco X fps (un numero aquí, pero muchos) con X gráfica (una gráfica aquí, mala)"", habitual fijarse en los fps máximos y no en los importantes, los mínimos.
A 1080p con 60 frm minimo y limitado a 60 frm , puesto que podria subir a 64 , 65 , pero a mi no me pega bajones de repente como a otros , en el tom rider rise , en bajo a 35 frm minimo , en gta V en medio entre 35 y 45 frm tira , pero de 35 no baja , pero es que de overwatch no se esperaba menos , por que si no es el mejor , es u o de los mejores juegos optimizados que han sacado ...

Estoy instalando el mass efect andromeda , ahore en unas horitas pongo como me va , espero poder tirarlo en medio sin problemas , y sino me tocara en low ... ya veremos ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita